Monday , January 23 2017
Home / Uncategorized / Mejores aplicaciones gratuitas para teléfonos y tabletas para Android

Mejores aplicaciones gratuitas para teléfonos y tabletas para Android

Las aplicaciones de Android optimizan el rendimiento del dispositivo. Le ayuda a realizar muchas tareas fácilmente. Estas aplicaciones incluyen todo tipo de funciones y funciones útiles que permiten al usuario aprovechar al máximo el dispositivo. Vamos a discutir las mejores aplicaciones gratuitas para teléfonos Android y tabletas en los últimos tiempos.

La mayor fortaleza de cualquier dispositivo Android es su ecosistema de aplicaciones que lo hace efectivo y útil. Hay millones de aplicaciones disponibles hoy en día que se descargan por miles de millones de veces. Estas aplicaciones incluyen aplicaciones de utilidades, aplicaciones de entretenimiento, aplicaciones de información y productividad, aplicaciones de funcionalidad y mucho más. No puedes utilizar de forma óptima los dispositivos Android hasta que no tengas estas aplicaciones útiles. De la lista de estas aplicaciones útiles vamos a discutir algunas de estas aplicaciones aquí.

Mejor aplicación de seguridad de la suite

Avast Mobile Security: Con más de 100 millones de instalaciones Avast Mobile Security es una de las mejores aplicaciones antivirus disponibles. Bloquea las ventanas emergentes y los anuncios no deseados, te avisa de las aplicaciones de spyware y adware, protege tu dispositivo contra las estafas de phishing de archivos adjuntos de correo electrónico, llamadas telefónicas, sitios web maliciosos o mensajes SMS. Además de ser un motor antivirus, funciona como bloqueador de llamadas, asesor de privacidad, casillero de aplicaciones, limpiador de basura, amplificador de RAM, cortafuegos y realiza muchas otras funciones también. Proporciona un escudo web completo contra todas tus actividades digitales. También asegura su seguridad de redes / Wi-Fi.

Mejor aplicación de búsqueda de archivos

Fijador de archivos duplicados: los archivos duplicados en su dispositivo se acumulan debido a varias razones como el uso compartido de archivos y descargas, copia de seguridad de archivos y debido a varias otras razones. Estos archivos duplicados no sólo ocupan un espacio de almacenamiento precioso, sino que también afectan la velocidad y el rendimiento de su dispositivo. Duplicate Files Fixer funciona eficazmente para hacer frente a esta situación. Le ayuda a identificar archivos duplicados con precisión y pedir su permiso antes de eliminar archivos duplicados. Usted puede tomar la copia de seguridad de los archivos antes de borrar también. Ofrece múltiples opciones de exploración donde puede escanear una carpeta en particular o puede escanear su dispositivo completo para encontrar archivos duplicados en él.

Aplicación Best File Manager

ASUS File Manager: Las herramientas de administración de archivos le ayudan a administrar y organizar sus datos desordenados de manera eficiente. Estas herramientas ahorran tiempo y esfuerzos para buscar o acceder a los datos de su dispositivo. Una de estas aplicaciones de gestor de archivos es ASUS File Manager, que le ayuda a gestionar sus archivos, ya sea en la memoria del dispositivo, en la tarjeta microSD, en la red de área local o en las cuentas de almacenamiento en la nube. Le ayuda a copiar, renombrar, mover, eliminar, compartir archivos desde y hacia cualquier espacio de almacenamiento. Aquí también puede acceder a los archivos por categoría. Se comprime los archivos para ahorrar espacio de almacenamiento y ofrece muchas características adicionales también.

Mejor aplicación de navegación / GPS

Sygic GPS Navigation & Maps: esta aplicación más avanzada le ayuda a encontrar ubicaciones utilizando mapas en línea 3D de Tom Tom y proporciona servicios precisos de navegación guiada por voz. Proporciona actualizaciones de tráfico en vivo, sugerencias lugar de estacionamiento cerca de usted, atracciones turísticas, la navegación peatonal y mucho más en esta aplicación. Usted puede utilizar la herramienta de navegación de visualización Head-up (HUD) montada en el parabrisas de su coche para encontrar ubicaciones exactas. Ofrece la navegación fuera de línea y la guía libre del mapa y muchas otras características.

Mejor aplicación Android Cleaner

Systweak Android Cleaner: Esta útil aplicación le ayuda a limpiar su dispositivo sin esfuerzo para aumentar y optimizar su rendimiento. Maneja su espacio de almacenamiento desordenado y desorganizado en ningún momento. Te ayuda a limpiar tus archivos basura, funciona como un administrador de aplicaciones, administra los archivos en tu dispositivo y también proporciona funciones de ahorro de batería en tu dispositivo. Ofrece una opción de 1-Tap Device Booster para borrar instantáneamente su RAM y ofrece muchas otras características también.

Puede utilizar estas increíbles aplicaciones para mejorar el rendimiento de su dispositivo al instante. Estas herramientas pueden ayudarle a ahorrar su tiempo y esfuerzos también.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Encontrar el trabajo de la tecnología de la salud que usted desea

Para este número de ComputingEdge, le preguntamos a Phillip A. Laplante, profesor de ingeniería de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *