Monday , January 23 2017
Home / Uncategorized / Go Green y Save Green con un calentador de agua de alta eficiencia

Go Green y Save Green con un calentador de agua de alta eficiencia

A medida que aumentan los costos de la energía, el movimiento “verde” y los esfuerzos de conservación se han convertido en temas populares. Las recomendaciones de ahorro de energía aparecen diariamente en los medios, y se les ofrece a los consumidores subsidios o créditos tributarios estatales y federales para fomentar la compra de electrodomésticos más eficientes. Sin embargo, muchos propietarios no consideran su calentador de agua cuando se trata de ir “verde”.
Aunque se espera que los calentadores de agua actuales funcionen durante un promedio de 13 años, el Departamento de Energía de los Estados Unidos recomienda comprar un nuevo calentador de agua si su unidad actual tiene más de siete años de antigüedad. Esto permite una cantidad adecuada de tiempo para los propietarios de la investigación y seleccionar un calentador de agua que mejor se adapte a sus necesidades en lugar de esperar hasta que su calentador se descompone y seleccionar la solución rápida más barata para las duchas frías.
Los consumidores recurren cada vez más a calentadores de agua de alta eficiencia cuando reemplazan unidades más antiguas o durante proyectos de remodelación y construcción. Aunque estos modelos pueden costar más inicialmente, el ahorro de agua y el uso de energía continúan durante toda la vida útil del aparato, compensando la diferencia de precio. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos informa que estas unidades consumen entre un 10 y un 50 por ciento menos de energía, beneficios tanto para su presupuesto como para el medio ambiente.
Un estudio reciente del Instituto de Tecnología de Gas simuló el rendimiento residencial de calentadores de agua de alta eficiencia y unidades convencionales. El Vertex de AO Smith, una unidad residencial híbrida de condensación de gas, que incorpora la tecnología de tipo tanque y sin tanque, proporcionó el mejor rendimiento general en el uso de agua caliente de promedio y alto volumen, que es el consumo de 64 galones o más por día De agua caliente.
Apoyado por el veterano campeón medioambiental Ed Begley Jr. de la serie “Living With Ed” de HGTV, el Vertex proporciona cantidades suficientes de agua caliente para ducha después de la ducha y opera con una eficiencia térmica del 90 por ciento. Además, está diseñado para satisfacer las demandas que los estilos de vida modernos requieren.
“Utilizando una combustión más eficiente para producir agua caliente a costos de operación más bajos y 90 por ciento de eficiencia térmica, el Vertex es una buena opción para los clientes que quieren ahorrar energía sin escatimar en agua caliente”, dijo David Chisolm, gerente de la marca.

Facebook Comments

About admin

Check Also

PONGA UNA PARADA COMPLETA A TODOS SUS PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL ROUTER DE DLINK

Una ventaja añadida es que ha llegado varias empresas de enrutamiento que vienen con routers …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *