Monday , January 23 2017
Home / Uncategorized / Estudio sobre el agua y por qué estudiar el agua

Estudio sobre el agua y por qué estudiar el agua

En la actualidad, la temporada de lluvias ha terminado y las aguas se están retirando aquí en Pakistán, ha habido una enorme medida de diezmar. En el bazar cercano el coste del pollo se ha doblado, ya que los criadores de aves de corral están frenéticos para ofrecer a sus criaturas voladoras, alegando que las estructuras que las albergaban han sido devastadas por las oleadas. Esto es alentador noticias para el comprador ahora, pero el otro lado es que el costo de los huevos ha experimentado la azotea.

Ahora tenemos espléndidas zanahorias rojas en el bazar y mi pareja regresó a casa con castañas de agua cuando fue a la antigua Raja Bazaar antes de esta semana. Estos son llamados “sangaray” aquí y aunque la cocina pakistaní no parece incorporarlos como hacen los alimentos del sudeste de Asia, se utilizan como parte de la prescripción.

En la ocasión apagado que usted nunca ha comido las castañas de agua quebradizas usted puede preguntarse porqué tienen este nombre como qué los fundamentos tuberous de una planta de agua tienen en la misma manera que una tuerca? La respuesta es – el gusto. Algunos de estos sangaray sugieren un sabor como castañas que se han hervido a fuego lento en un brasero; Otros tienen un gusto más botánico. Sea cual sea el surtido que he comido aquí sin embargo, han probado en conjunto diferente a los enlatados que utiliza como parte de Europa.

En Pakistán estas castañas de agua son regularmente pulverizadas y se utilizan para hacer roti (chapattis) y el agua que queda después de burbujear se mezcla con un par de castañas de agua, se liquida y se da a los niños que experimentan sarampión. Dicen que sangaray tienen propiedades refrescantes como son útiles para la insolación y las fiebres. Las castañas de agua en polvo mezcladas con agua o desagüe se dice que son útiles para las enfermedades del tracto urinario, por ejemplo, la cistitis, y el jugo de estas raíces consumibles se utiliza para curar el reflujo ácido y la enfermedad.

Se parecen una tonelada como chocolates boca-riego en su empaquetado duro de la cáscara y se deben burbujear hasta que la cáscara es más apacible. Yo como luego directamente de sus conchas que podría ser la razón por la que creo que se parecen a cocinar castañas que se encuentran en las esquinas de las carreteras en Portugal, y Grecia a partir de ahora de año.

Trágicamente en esta parte del Punjab (Islamabad / Rawalpindi) no podemos descubrir éstos en nuestro bazar cercano. El vendedor de verduras pidió que mi mejor mitad cómo cocinar, así que no son tan ampliamente saboreado aquí pensamos que son como en el sur de Punjab alrededor de Lahore. Allí la estación de la castaña de agua es anticipada emocionada y se dice que curarán cualquier fiebre que suceda después de la tormenta. Toca la madera que aún no he tenido, sin embargo, se da cuenta de que una cura celestial está al alcance.

 

 

Facebook Comments

About admin

Check Also

Encontrar el trabajo de la tecnología de la salud que usted desea

Para este número de ComputingEdge, le preguntamos a Phillip A. Laplante, profesor de ingeniería de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *