Monday , January 23 2017
Home / Uncategorized / Encontrar el trabajo de la tecnología de la salud que usted desea

Encontrar el trabajo de la tecnología de la salud que usted desea

Para este número de ComputingEdge, le preguntamos a Phillip A. Laplante, profesor de ingeniería de software y co-director del Grupo de Ingeniería de Software de la Universidad Estatal de Pensilvania, sobre las oportunidades de carrera en la tecnología de la salud. Los intereses de investigación de Laplante incluyen sistemas en tiempo real e incrustados, procesamiento de imágenes e inteligencia artificial. Es coautor del artículo “Internet de las cosas en la salud: aplicaciones potenciales y desafíos? En la edición de mayo / junio de 2016 de IT Professional.

ComputingEdge: ¿Qué carreras en la tecnología de la atención sanitaria verán el mayor crecimiento en los próximos años?

Laplante: No es ningún secreto que las carreras de salud a menudo requieren certificaciones y licencias, y aquellos que los ganan se comandan los salarios más altos y tienen el mejor potencial de carrera. Todas las carreras de salud requerirán conocimientos informáticos y técnicos, una tendencia que sólo aumentará en el futuro.

ComputingEdge: ¿Qué consejo le daría a los estudiantes universitarios para darles una ventaja sobre la competencia?

Laplante: A largo plazo, una sólida ética de trabajo supera los grados, la certificación y la experiencia. Mostrar a tiempo, trabajar duro, y ser respetuoso. Es un consejo pasado de moda, pero todavía se aplica.

ComputingEdge: ¿Qué consejo le daría a la gente cambiar las carreras a medio camino?

Laplante: Usted debe estar dispuesto a reinventarse en todos los aspectos. Es posible que tenga que cambiar de ubicación, tener un salario más bajo o caer en la jerarquía corporativa para aumentar su potencial alcista a largo plazo. Tomar riesgos es una parte de la vida y el crecimiento de la carrera.

ComputingEdge: ¿Qué consideras que son las mejores estrategias para la creación de redes profesionales?

Laplante: Debes red todo el tiempo, ya sea en el trabajo, en el gimnasio, o en la tienda. Si usted está tomando cursos, la red con sus compañeros de estudios o su profesor. Sea un carpintero. Únase a sociedades profesionales, clubes o grupos de iglesias. Redes profesionales y personales es un juego de números.

ComputingEdge: ¿Qué deben tener en cuenta los solicitantes cuando solicitan puestos de trabajo en tecnología de la salud?

Laplante: Usted debe estar constantemente aprendiendo; La educación continua es esencial. Sólo podemos adivinar las tecnologías que prevalecerán 10 y 20 años a partir de ahora, por lo que debe tener una sólida educación fundamental para construir sobre. Sea cual sea su grado o certificación, siempre debe estar pensando en el siguiente.

Facebook Comments

About admin

Check Also

PONGA UNA PARADA COMPLETA A TODOS SUS PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL ROUTER DE DLINK

Una ventaja añadida es que ha llegado varias empresas de enrutamiento que vienen con routers …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *