Monday , January 23 2017
Home / Uncategorized / Agua en Pakistán

Agua en Pakistán

Los que vivimos en los Estados Unidos tienden a subestimar que cuando entramos en un restaurante y pedimos un vaso de agua, lo que obtendremos es un refrigerio limpio y protegido. En Pakistán, en cualquier caso, las personas no tienen esta extravagancia. Se ha evaluado que el 90% de todos los restaurantes en la nación sirven agua que contiene cantidades de organismos microscópicos peligrosos y productos químicos que pueden ser peligrosos para sus clientes a ingerir. A pesar de que hay directrices que deben cumplir con el agua que sirven, los poderes tienden a mirar hacia otro lado, a pesar de que el bienestar general está en cuestión.

Un gran grupo de microbios viven en estas aguas. Son los que causan intestinos sueltos, fiebre tifoidea, cólera, hepatitis An y E, y serias las corrientes que provocan sequedad. Numerosos clientes que han examinado estas cuestiones en los periódicos cercanos están sorprendidos de que los propietarios del restaurante no están evitando el riesgo potencial para garantizar que el agua que sirven está protegido y que las autoridades de la administración están descuidando para obtener el tema cerca. Confían en que la forma en que se les está cobrando por el agua que se les da debe soportar un poco de peso en los prerrequisitos establecidos en los propietarios de restaurantes, y que estos propietarios deben ser seriamente rechazado por infracción de agua.

En la investigación, se encontró que un número significativo de los restaurantes guardaron el agua en condiciones de calidad inferior. Por ejemplo, el agua puede ser guardada en barriles que se han utilizado previamente para contener aceite y elementos compuestos. De hecho, incluso los tanques de almacenamiento subterráneo hechos sólo para el agua se han observado en pésimas condiciones. En los meses de mediados de año, la cuestión es mucho más notable, y todavía nadie en el poder está tratando de hacer un movimiento. Alrededor de 1,2 millones de paquistaníes pasan de las enfermedades de agua de manera consistente. No es una gran sorpresa que la población en general se preparan para pelear por el procedimiento con la cuestión.

 

La contaminación del agua es un riesgo notable para el bienestar general en todas partes de la nación de Pakistán. En el momento en que se trató de focos bacterianos en 2004, se encontró que el agua bombeada a través de los pozos de los tubos estaba alrededor del 33% contaminada. Ese número había saltado a un sorprendente 65% en 2008. La gran mayoría de los vasos de agua utilizados para beber a lo largo de Pakistán ha sido considerado como no aptos para la utilización humana.
Facebook Comments

About admin

Check Also

Encontrar el trabajo de la tecnología de la salud que usted desea

Para este número de ComputingEdge, le preguntamos a Phillip A. Laplante, profesor de ingeniería de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *